enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Deportes
Liga de Futbol Primera División Amateur
La Sección XIII derrotó 3-2 al Quitupan
Alvaro Anguiano Cedano
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 19 de Diciembre del 2015
Imprimir Nota
CIUDAD GUZMAN, JAL. (EL SUR).- Al desarrollarse la tercera jornada del campeonato de la Liga de Futbol Primera División Amateur del Sur de Jalisco, con sede en la vecina ciudad de Zapotiltic, se registraron los siguientes resultados:

Primeramente, sobre el empastado del Estadio Municipal Santa Rosa, los juveniles de la Sección XIII, masacraron sin piedad, a sus similares del Quitupan, nada más por 12 tantos a 0, autoría de Leonardo López Contreras en 4 ocasiones; Miltón Iván Vaca Rivera y Luis Fernando Avalos Barajas en tres ocasiones cada uno; Cristhian Valencia Alvarez y Alejandro Rojas Guzmán, colaboraron con un gol cada uno, bajo el arbitraje de Hugo Alberto Miguel Patricio del Colegio de Tuxpan.

Posteriormente, se efectuó una breve y sencilla ceremonia inaugural, con la presentación de los equipos contendientes y la patada inicial a cargo del Regidor de Deportes, Genaro Solano Villalvazo.

Enseguida, el árbitro Miguel Alonso Sandoval, del Colegio de Tuxpan, dio el silbatazo para que los equipos de la Sección XIII y el Quitupan, pusieran a rodar el esférico ante la presencia de unos los aficionados que desafiaron el frío ambiente.

Pero, dentro de la cancha hubo calor, cuando José Ibarra Carmona (11) abrió el marcador al minuto 26, para poner en ventaja a la Sección XIII y así terminar, la primera mitad. En la parte complementaria, Cristhian López Guevara a través de la pena máxima, emparejó los cartones 1-1 sobre el minuto 20; al minuto 22, Juan López Valencia (22) hizo el 2-1 para los locales; Edgar del Río Ibarra consiguió el 3-1 sobre el minuto 28 y casi al final, Luis Fernando Ramírez, puso las cifras definitivas de 3-2 favorables a la Sección XIII.
Más Noticias de Deportes  »
Otras Noticias »
Especiales »
» Grandes Recuerdos… Un Suspiro… por Zapotlán
Evolución del Valle de Zapotlán para ser una Ciudad
18 de Enero de 2019
» Relatos de Ficción
“Ancianas siniestras”
15 de Enero de 2019
» Colaboración
Datos y datas de interés
15 de Enero de 2019
»  AQUI TAMAZULA
El SAT exige a la ahora regidora de “Morena”, pague los impuestos retenidos del ISR
12 de Enero de 2019
»  Relatos de Ficción
“Collar macabro”
11 de Enero de 2019
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash