enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
GUADALAJARA, JALISCO
Costalegre al 100 por ciento de ocupación hotelera por puente vacacional
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Martes 17 de Noviembre del 2015
Imprimir Nota
Guadalajara, Jal. (BI).- Como positivos calificó el secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores, los resultados de la ocupación hotelera durante el puente vacacional, al registrarse un flujo importante de visitantes en Puerto Vallarta y Costalegre.

Los turistas provienen principalmente de la zona de El Bajío y el estado de Aguascalientes, superando en número a lo que usualmente se registra en estas fechas.
“En cuanto a los hoteles, el reporte que tengo es que algunos se llenaron al 100 por ciento y otros alcanzaron el 70 y 80, lo que quiere decir que nos fue muy bien”, expresó Ramos Flores, quien agregó que en el caso de los restauranteros también se registró una buena afluencia, sobre todo en la zona de la playa de Cuestecomates.

Dicho destino cada vez recibe más turismo y se espera que la afluencia sea mayor, pues será la primera playa incluyente en el Pacífico mexicano. Tan sólo en este fin de semana largo se reportó más de tres mil personas, lo que generó importantes visitas en el área restaurantera.

“La recuperación viene en proceso, la campaña de promoción, tanto del gobierno estatal, como del gobierno federal, valió la pena a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM)”, detalló Ramos Flores.

En el caso de Puerto Vallarta se registra una ocupación hotelera superior al 92 por ciento, lo que representa un 5 por ciento más que en el mismo periodo, pero del año anterior.
Más Noticias de Costa Sur »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash