enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Regionales
CIHUATLAN, JAL.
Unen esfuerzos para reactivar la Costalegre
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com

Sábado 7 de Noviembre del 2015
Imprimir Nota
CIHUATLAN, JAL., (EL SUR).- Para que Costalegre esté de pie lo más pronto posible y pueda recibir turistas en la temporada navideña, la Secretaría de Turismo de Jalisco, buscará apoyar a los hoteles y restaurantes de la zona con recursos federales y una campaña de difusión.

De visita en Barra de Navidad y Cuastecomates, el titular de Turismo, Enrique Ramos Flores, se reunió con hoteleros a quienes les informó que en la segunda quincena de noviembre se lanzará una campaña de difusión en la que se anunciarán ofertas para atraer a los turistas a esta zona.

También les anunció que se obtuvieron 20 millones de pesos del Gobierno de la República, para apoyarlos en la reparación de daños que tuvieron tras el paso del huracán Patricia.

“La promoción es algo muy importante, ustedes ya están preparados, pero necesitamos traer a la gente”, afirmó Ramos Flores. “Estamos atacando todos los frentes en la medida de lo posible”.

En total, hay 176 hoteles que ofertan dos mil 962 habitaciones y 177 espacios para tráiler park. Del total, 128 hoteles están en el municipio de Cihuatlán, con una capacidad de dos mil 63 habitaciones.

El alcalde de Cihuatlán, Fernando Martínez Guerrero, acompañó al secretario en el recorrido por restaurantes y hoteles afectados, y señaló que se priorizarán los proyectos que sean más relevantes para que, junto con SECTURJAL y los empresarios, se pueda recuperar lo más pronto posible la zona turística.
Más Noticias de Costa Sur »
Otras Noticias »
Especiales »
» Columna Invitada
¿Y el derecho a la salud?
8 de Noviembre de 2017
» Relatos de ficción
“Su origen diabólico”
7 de Noviembre de 2017
» Colaboración
Datos y datas de interés
7 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Sombrío panorama
4 de Noviembre de 2017
»  Aquí Tamazula
Decretan cédula definitiva para ejercer profesiones
27 de Octubre de 2017
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash