enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Para..Bolita
Primeramente aclarar un dato importante, sobre las mochilas
Por PP Pérez Aceves “Para…Bolita”
para_bolitapp@hotmail.com


Miércoles 12 de Agosto del 2015
Imprimir Nota
En la edición pasada escribí que era el Gobierno Estatal y Federal los que hacían la entrega gratuita de las mochilas con útiles a los educandos, pero la Lic. Bertha Alicia Alvarez del Toro, atenta desde cerca o desde lejos a lo que acontece en el municipio de Zapotlán El Grande, Jal., en donde ella es la Presidenta Interina, me llamó para aclararme que el municipio de ZAPOTLAN aporta el 50% del costo de esas mochilas con los útiles para los estudiantes.

Agradezco a la presidenta la “aclarada” y una vez hecha la aclaración, quedo de ustedes como su atento y seguro servidor.

Notifico que la foto del cañón anti-granizo SI fue publicada

Búsquenle, búsquenle, bien y verán que si está publicada la foto del cañón anti–granizo, no me anden “destantiando”, ja, ja, ja.

Los del Partido Movimiento Ciudadano andan en chinga

Unos visitándose a otros y todos poniéndose de acuerdo pa’ la próxima asamblea nacional de ese Partido, con decirles que hasta Alberto Esquer Gutiérrez, se entrevistó con el Gobernador Independiente, el famoso “BRONCO” y todo con miras ya a la elección presidencial del 2018.

Sólo esperamos que no comiencen con sus pleitos internos, como el actual Presidente del Movimiento Ciudadano en Jalisco, que NO QUIERE DEJAR EL CARGO DE PRESIDENTE ESTATAL EN JALISCO del Partido, si les digo, pero conociéndolos…

Por su parte los blanquiazules, ya no avisan nada de nada

En el Partido Acción Nacional, sabrá DIOS cómo anden las cosas, porque por lo pronto el candidato a la Presidencia Nacional del PAN DEJÓ COLGADOS A LOS DEL MUNICIPIO DE ZAPOTLAN Y SE TIENE ANUNCIADA LA VISITA DE RICARDO ANAYA PARA EL MIERCOLES 12 DE AGOSTO DE 2015. SAAAAABBBBBEEEEE, SI VENDRIA O NO, PORQUE NUNCA RECIBI INVITACION. Y es que con eso de que a un candidato lo apoya Francisco Ramírez Acuña, y al otro Alberto Cárdenas Jiménez, pos la mera verda’ YA NI SE SABE CÓMO ANDA LA REVOLTURA, juar, juar, juar y es que el “TOCAYO” pos’ no nos Invita; ni modo pues, ¿a poco no?

Felicidades a los vecinos de la calle Montenegro

Les enviamos una calurosa felicitación a TODOS los vecinos de la Calle Montenegro, ya que unidos y con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Lic. Bertha Alicia Alvarez del Toro,  gozarán de una calle bien pavimentada para lucir noche y día y además de la deguridad de sus habitantes.

De momento se está fraguando el cemento, pero el día de la apertura se merecen hacer un “JOLGORIO” en grande, no se les olvide invitarnos, ja, ja, ja.

Quiero felicitar a mi amigo de Tostadas PEPE’S

La felicitación es por dos motivos, el primero por su pasado cumpleaños que fue el día 26 de Julio de 2015, sabeeee EL TODOPODEROSO CUÁNTOS CUMPLIRÍA, y el segundo motivo, es por su aniversario. Muchas felicidades tanto a Pepe, como a toda su familia.

También felicito a todos los integrantes de la familia Rodríguez Farías

Ustedes cuenten la cantidad de Integrantes de la Familia de “MI DIRE” y de Mi Amigo Pancho, no sé si faltan algunos o algunas, pero los “fotografiados” son un “chingo” más los que faltan, ¡muchas felicidades!

El equipo de transición CONTINÚA TRABAJANDO

Ya varios de los que integran el Equipo de Transición están en pleno trabajo de la Entrega-Recepción de las diferentes Direcciones y Jefaturas del Gobierno Municipal de Zapotlán El Grande, Jal., en donde Alberto Esquer tomará las Riendas a partir del día 1 de Octubre de 2015.

Gracias a los VERDADEROS AMIGOS que me visitaron ahora que estuve encamado
Doy las Gracias a Los VERDADEROS AMIGOS que tuvieron a bien visitarme ahora que sufrí una recaída y estuve de nuevo encamado con un “tripaje” de sueros y demás, pero gracias al Gran Arquitecto del Universo aquí estoy de nuevo en circulación. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Ah y también gracias igualmente a los que estuvieron atentos a través de sus llamadas por teléfono.

En la próxima los cumpleañeros

De nueva cuenta en la edición del DOMINGO publicaremos a varios de los cumpleañeros que están pendientes, pero es que la “PINCHI ENFERMEDA’ Y EL TIEMPO ME TRAEN VUELTO LOCO, LOCO”, saludos anticipados para todos.
arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash