enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Opinión
MUCHAS FELICIDADES a todos los NIÑOS y NIÑAS por su día social
Por PP Pérez Aceves “Para…Bolita”
para_bolitapp@hotmail.com


Miércoles 29 de Abril del 2015
Imprimir Nota
A esos pequeños y pequeñas que mantienen su inocencia tan pura, salvo algunos precoces, que son el encanto de esa niñez que será el futuro, les deseamos LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE TODOS LOS RESPETEN Y LOS QUIERAN, ya que son la máxima creación del Gran Arquitecto del Universo.

Y ahora que tanto candidato y candidata se acuerdan de los papás pa’ que les den el VOTO, deberían de COLGAR LOS COLORES DE PARTIDOS POR UN DÍA Y TODOS JUNTOS REALIZARLES UN VERDADERO HOMENAJE A LOS NIÑOS Y NIÑAS.
Muchas Felicidades, PEQUEÑOS.

Respingan los vecinos de la calle Montenegro y cierran paso a vehículos

Yo no sé si les prendí la mecha con lo que escribí en la edición del domingo pasado, pero el lunes 27 de abril de 2015, amaneció una pancarta de lado a lado, cerrando el tráfico vehicular en la calle de Montenegro; su molestia es que se les prometió desde el año pasado el ARREGLO TOTAL del pavimento que a la fecha se encuentra “TODO MADRIADO”, pero la Sra. Presidenta Lic. Bertha Alicia Álvarez del Toro, tomó cartas en el asunto y de inmediato fue a platicar con los de la directiva de esa calle.

Después se tuvo una plática ya con LOS VECINOS y se llegó al acuerdo de pagar $2,000.00 por  cada frente de casa habitación, del puro pavimento hidráulico; los vecinos costearán lo de las tomas de agua y drenaje, además de que cada quien hará su propia banqueta.

Y si al Director de Obras Públicas “NO SE LE OCURRE O DISPONE OTRA COSA”, las obras comenzarán este lunes 4 de Mayo de 2015, DE ACUERDO A LAS INSTRUCCIONES de la máxima autoridad que es LA PRESIDENTA Bertha Alicia Álvarez del Toro.

Pero como siempre hay “otros” que se quieren brincar su autoridad, sintiéndose que ellos son los “JUANES CAMAGÜEYES”, pero ya es tiempo que cada quien se acomode en su respectivo lugar y se enseñen a OBEDECER.

Desde una cama de hospital, está al pendiente Marco Antonio Álvarez Antillón

Con todo y que sigue recuperándose de la grave lesión que sufrió en una pierna, la cual estuvo a punto de perder, Marco Antonio Álvarez Antillón, el mero-mero de la C.R.O.C. en Zapotlán y el Sur de Jalisco, está todo el tiempo con el teléfono en mano, al pendiente de que la organización del festejo (¿?) del Primero de Mayo esté al punto, esto es el desfile y la ceremonia que se realiza en el jardín principal.

Ante la ausencia del regidor del Ayuntamiento zapotlense Marco Antonio, en los tiempos de “aquel”, quien asume la responsabilidad del evento es Alan Pinto Fajardo, heredero de Fernando Pinto García, por lo que seguramente todo les saldrá conforme a lo planeado…

Vaya desde estas páginas un saludo a Marco Antonio y que se disfrute de estas vacaciones obligadas, esperando verlo pronto por aquí con esa enjundia que tiene retomando sus actividades normales.

Festejaran el Primero de Mayo en este 2015

Las autoridades municipales en coordinación con las Centrales Obreras y Campesinas, habrán de celebrar este día 1 de Mayo, los festejos como cada año, con el desfile por algunas calles principales de la Ciudad y la ceremonia que se realiza en el Jardín Principal.

Así que señores, señoras, muchachos y muchachas, niños y niñas y abuelitos, si no tiene planeado nada aún para este viernes 1 de Mayo, pues déjense venir al jardín para que vean el desfile y escuchen los discursos que cada año se “PRENUNCIAN”… aunque estará lejos el festejo de aquellos cuando el desfile era cien por ciento obrero.

Ahora nomás falta que aiga una asociación de gays y que desfilen exigiendo mejores condiciones de trabajo Y MEJOR TRATO de la sociedad hacia esa comunidad, y que conste, no es ninguna OFENSA, es una suposición, al fin y al cabo (quepo) también son mexicanos.

Los candidatos “DESESPERADOS” llevan más comitiva que invitados

Ya no nos asombra el ver, saber y entender la desesperación de varios de los candidatos a la Presidencia Municipal, (EN TODO EL DISTRITO) que a la hora de sus mítines de proselitismo, LLEVAN MÁS “seguidores uniformados” con las camisetas de campaña de cada uno de los candidatos,  se la pasan rodeando a los invitados de la colonia a la que asisten, “según eso pa’ tomar nota de lo que los ciudadanos dicen, comentan, cuestionan o reclaman, pero esto de verdad molesta a la gente.

Por otro lado a todos los candidatos les sale lo buena gente y hasta tortas y refrescos les mandan, como a los vecinos de la calle Montenegro, que el candidato Alberto Esquer Gutiérrez, les llevó LONCHES, el lunes pasado que cerraron la calle al tráfico vehicular.

Y luego hablan de ¿INVITACIONES? a desayunos, comidas o cenas, que ellos MISMOS PAGAN, pa’ luego decir “la reunión fue muy nutrida”, pos sí, pero recuerden que a “LA GORRA NO HAY QUIÉN LE CORRA” y les sugiero candidatos y candidatas que no cunda el pánico, la cosa es calmada, ustedes no se desesperen.

Se ocupan escuelas de música, como dice la barda pintada

Siempre el pueblo tiene la razón y en ocasiones su manera de expresarse, es mediante pintas de bardas, pidiendo y sugiriendo COSAS POSITIVAS, como el pedir escuelas de música, (vean lo escrito en esta barda).

A quienes todavía tienen la felicidad de tener una madre

Y a todos los que tienen a su Madre VIVA, les felicito, pero es tarea de ustedes saberla tratar, atender, darle mucho amor y una cosa muy Importante: NUNCA ABANDONARLA, porque ANTES de cualquier otra mujer, PRIMERO TUVIERON MADRE (Ver también el cartel).

“Anque” sea esta foto de dos “Humanistas”

Como los Humanistas, lo único que hicieron fue presentar a los integrantes e Integrantas de su planilla, pos’ ya no sea sabido nada de ellos y ellas, y es que han de andar “escasos de $$$$” porque solo salió una publicidad en una revista de la “Jay Socialite” y de seguro ahí se les fue “su capitalito”, pero pa’ que vean que NOSOTROS JALAMOS DE GRATIS, ahí les va una foto de (2) dos personas de la planilla Humanista, y la publico porque salió mi amigo Gerardo “La Regla”, si no, ni al caso, juar, juar, juar.

Partidos que participan en las elecciones del 2015

En esta caricatura se ven todos y cada uno de los partidos políticos participantes en esta elección Constitucional de 2015 y nomás vean ustedes cómo TODOS traen no muy buenas intenciones, ja, ja, ja.

Confesión de un ciudadano

Un ciudadano se confiesa y el sacerdote sabedor de todo, le pregunta “¿A qué partido político pertenece”, juar, juar, juar.

Los Diputados que ¿Legislan o son Güevones?

Puras alusiones a las próximas elecciones y realidades que a muchos duelen por haberse equivocado al elegir a algunos de los Diputados, (pero son “chingaderas” que el pueblo les pague por irse a dormir al Congreso ya sea el de Jalisco o el de San Lázaro.

Foto de tres amigas mías y ellas hermanas

Nomás y como siempre porque se me pega la gana publico esta foto de tres hermanas muy unidas y además amigas mías, todas de apellido Covarrubias Ochoa. ¡Reciban un saludote!

Foto de José Luis Orozco con Miguel Larios Vázquez

Coincidió que nos encontramos en “la hora de la cena” con el Candidato a la Diputación Federal por el PRI, Lic. José Luis Orozco Sánchez Aldana, en los más sabrosos tacos de LENGUA, con Miguel Larios Vázquez, y pos’ aprovechando que es uno de los simpatizantes del PRI, Miguel y José Luis se tomaron la foto del recuerdo en el puesto ubicado en LA PLAZUELA DEL TESTERAZO, en donde se encuentra un “BUSTO” de Guillermo Jiménez.

Felicidades a José Luis por convivir con la gente del pueblo y también a Miguel por elaborar LOS MEJORES TACOS DE… un “chingo” de carnes.

Por cierto también ahí se dio el encuentro con la candidata a la Diputación Federal por el PAN, Lic. Martha Ruth del Toro Gaytán. Vean las fotos.
arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash