|
|
|
|
 |
| Cámara con rollo |
|
| Algo… es algo… |
|
Alvaro Anguiano Cedano buzon@periodicoelsur.com
Miércoles 6 de Junio del 2012
|
|
Vale la pena recordar aquel proverbio que dice: Algo es algo…cuando el diablo se llevaba a un calvo. Este tema servirá como base para el breve comentario en esta columna de crítica constructiva, relacionado a los problemas que se denunciaron hace días.
Sucede que casi en la esquina de las calles Humboldt y Pbro. José Manuel de Jesús Munguía Vázquez, mejor conocido como el Padre Santo, en la banqueta sur se encuentra un pozo de registro que fue tapado con tierra, pero NO se le puso cemento o loza de concreto; en la banqueta norte se colocó una base también de cemento con el fin de colocar un poste para una lámpara de alumbrado público, pasó el tiempo y nada de nada.
Pero de todas estas cosas negativas que causan problemas a los vecinos de esa calle y también a los peatones que por necesidad tienen que caminar por esas banquetas, ya sea para entrar o salir del Centro Histórico de Zapotlán El Grandototote, no se ha hecho ningún caso de parte de las Autoridades Municipales o de la Empresa encargada de las obras del ocultamiento de los cables del alumbrado público, teléfono y televisión.
Lo único que ya se hizo, fue bastante simple, ya que se cortaron los largos metros de manguera color naranja que estaban colocados a escasos metros de la entrada al estacionamiento que se ubica por la calle del Padre Santo, antes de la entrada a la Escuela Primaria José Clemente Orozco.
Por si acaso hay alguna duda de lo comentado, se publican las fotos de antes y después, para que se hagan los trabajos completos o de plano mejor NO se haga nada, porque eso de dejarlos a medias, nunca ha sido bueno para nadie, porque se demuestra la falta de voluntad de los trabajadores o que se puede derivar de la falta de recursos económicos de parte de las Autoridades Municipales; pero en fin, sea como sea, hay que hacerlas en beneficio de la comunidad guzmano-zapotlense.
|
 |
|
|
 |
|
|
Arriba
|
 |
|
|