|
|
|
|
 |
| Para..Bolita |
|
| Ya respondió y pidió replica Ramiro Torres Chávez, del PAN de Tecalitlán |
|
Por PP Pérez Aceves “Para…Bolita” para_bolitapp@hotmail.com
Sábado 2 de Junio del 2012
|
|
Ya respondió y pidió replica Ramiro Torres Chávez, del PAN de Tecalitlán
Personalmente y en persona, acudió el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia del municipio de Tecalitlán, Jalisco, a pedir su derecho de réplica, en relación a la publicación donde se menciona la demanda de JUICIO LABORAL EXPEDIENTE NUMERO 1249/2010-F, PROMOVIDO POR EL C. RAMIRO TORRES CHAVEZ EN CONTRA DEL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE TECALITLAN, JAL.
Y nos explico que… efectivamente tiene interpuesta esa demanda laboral en contra del Ayuntamiento de Tecalitlán, Jalisco, y en el caso de ganarla NO DISPONDRA DE NINGUN DINERO, ya que será destinado para obras de beneficio social entre las personas que menos tienen de ese municipio de Tecalitlán, por lo que hecha esta aclaración, es nuestro deber (y salvación…) hacer del conocimiento público el destino que tendrá el producto de la demanda que al parecer son varios miles de pesos.
Así que ya lo saben, ganen o pierdan la demanda habrá de seguir y estaremos al pendiente de saber y hacer saber qué destino tendrá el dinero. Y le recordamos a Ramiro que… “no le hacen falta abogados del Diablo” para hacer sus aclaraciones, ja, ja, ja, lo digo porque recibimos un correo en donde le defienden, pero a la vez le echan el caballo encima al actual presidente municipal de Tecalitlán, que NADA tiene que ver en lo de la demanda, ni las cuestiones políticas actuales, porque una cosa es que se imaginen y otra muy distinta la realidad.
Ahora quien mandó ese correo, pos’ sabemos que toda la vida ha querido formar parte del gobierno municipal de Tecalitlán, pero a la fecha no lo ha logrado, tal vez sea la falta de constancia y estadía en la población o serán otras cosas que solo cada quien muy en su interior sabe.
En cuanto a los comentarios, pos’ pa’ mí como que salen sobrando porque NO ES LA PERSONA DE QUIEN SE ESTA ESCRIBIENDO. Ya estaremos en contacto.
Deseamos que el candidato del PRD de Tecalitlán, haga uso del derecho de réplica
Así como el candidato del PAN Tecalitlán, hizo ya derecho del uso de la réplica en nuestra sección, sinceramente deseamos que Mauricio Alberto Contreras Pérez, haga lo propio, para bien del pueblo de Tecalitlán y de los mismos integrantes de la planilla.
¿Cómo chingados iban a llamar pa’ rentar la casa con teléfono equivocado?
La casa que están solicitando en renta los señores Rodríguez, del estacionamiento del centro, en donde se entra por la calle de Dr. Ángel González, (La del Museo) y sales directito al mero centro de la ciudad, es por razones de CRECIMIENTO de la de familia, y se ocupa con (3) tres recámaras y todos los servicios, ya lo dijimos con las tres “B” buena, bonita y barata.
Si tienes alguna casa desocupada, la puedes rentar a confianza a los señores Rodríguez, por favor llama al teléfono 412 3472, número que en la petición pasada estaba EQUIVOCADO, por lo que NADIE LLAMO, ¿qué curioso, noooo? esperamos que ahora SIIII, les llamen y les presten la casa, porque les urge cambiarse antes de que llegue el temporal de “Las Aguas Frescaaaaassss” muchas gracias por su atención a esta petición…
Ya se recibió el material electoral del distrito 19 de Jalisco
Les publicamos unas fotos de la recepción del material electoral destinado a la elección de presidente de la República, Senador y Diputado Federal, correspondiente al distrito 19 del estado de Jalisco.
Espero que “Mi dire y el Hablador” (par de #%%&”#= ¿? ¡&$s:) tengan a bien publicarlas, pa’ que nuestros amables lectores sepan que les informamos en tiempo y forma.
Don Marcelino Agustín Alcaraz Santiago, el 2 de junio cumpliría un año más
Este 2 de junio se cumpliría un año más de vida de un verdadero hombre que supo infundir en varios de quienes fuimos sus empleados, el valor, la caballerosidad y tantos otros atributos que tuvo mientras vivió, claro que también sus defectos, porque PERFECTO, SOLO DIOS.
Por lo que hoy que se llega esa fecha, enviamos un saludo a “DON MARCELINO AGUSTIN” en donde quiera que se encuentre. Muchos buenos recuerdos y muchas felicidades.
La Sra. Evangelina Beatriz Pinto cumple también un año más el día 2 de junio
A doña Eva, le enviamos un saludo muy afectuoso con motivo de su feliz cumpleaños número… ¿? mejor ustedes le preguntan, yo no me meto en esas “arengas”, espero que sus hijos Beto y Columba le hayan celebrado como se lo merece, de igual manera TODOS los nietos(as) recordando siempre a la muy querida ANA ROSA y a José Antonio, y desde luego al mero patriarca de la familia Don Marcelino Agustín.
Muchas felicidades Sra. Evangelina Beatriz Pinto “Doña Eva” pa’ los cuates, deseamos de todo corazón que el Gran Arquitecto del Universo la conserve muchos años más entre nosotros.
Un saludo hasta Stryn, Noruega para la bella que estuvo con nosotros en esta ciudad
La querida amiga Verónica Sund, envía un saludo a todos los amigos y amigas que dejó en su estancia en esta Ciudad Guzmán, con los que convivió y "combebió" y dio de patadas, porque jugaba fútbol con los Projects Abroad.
YO le aviso que ya está en la agenda dentro de los viajes de este año, darle una visitada a su país, y así como ella mandó saludar de allá pa’ acá, nosotros también le enviamos un saludote de aquí pa’ allá.
Cumplió (9) nueve de edad la niña Alexa Adamary Corona Oceguera
Y pos’ con las “pinchis” carreras de escribir lo de los candidatos, lo de los políticos y demás, no se me dio el tempo suficiente para buscar una foto más actual, pero Alexa, cumplió el día 28 de mayo sus primeros (9) nueve años, por lo que le enviamos una felicitación bien sincera por su cumpleaños. Muchas Felicidades Alexa Adamary.
Díceres y dirtetes de una integrante de una planilla municipal ja, ja, ja.
Resulta que en un “X” lugar de esta hermosa y señorial Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, llegaron integrantes de una planilla de los que aspiran a ser parte del Ayuntamiento, son de un partido de la "chiquillada”, de la morralla pues, al menos entre los partidos locales de aquí de Zapotlán… pos’ déjenme les cuento “ñimeños” que…
En pláticas con otros semejantes, uno de los candidatos (¿o candidata?) a regidor(a)… comentó algo más o menos así... "Pues nomás que lleguemos a la Presidencia y vas a ver, vamos a meter en cintura a todos"… ¿Quééé´, qué quéééé´? ¿Ustedes, cómo la ven?
Y lo más pior, para que “su partido” gane la presidencia municipal, pos’ está en chino, y quien dijo eso va en la última posición, o sea… que hasta lástima dan haciendo esos comentarios y pos’ se lo dijo a una persona que es algo así como proveedora de cosméticos del personal femenino del Ayuntamiento y uno que OTRO que se da sus retoques.
Palabras textuales… “En cuanto entremos, olvídate de meterte a vender ahí, yo me voy a encargar de que ningún vendedor entre a las oficinas", así que hay que avisarles que busquen otra chamba o a ver qué hacen o a qué se dedican, juar, juar, juar, juar, (4) veces porque ese tipo de personas por ser así es que nunca llegan, ya que traen “LA MALA VIBRA” a flor de labios.
Pobrecito o pobrecita, ya que hayan perdido, les publicaré el nombre completo según la lista del Instituto Electoral, y de paso a EL o a ELLA le conseguiremos que vaya y venda “guayabas en almíbar” pa’ que incremente su economía, porque como político o política NUNCA la va a hacer, ja, ja, ja.
Se cumplieron tres años de la muerte de José Felipe Sánchez Caballero
Ya hace tres años que murió el ex–presidente municipal de Gómez Farías, Jalisco, José Felipe Sánchez Caballero.
Desde estas columnas enviamos un saludo a todos sus deudos y a los que nos acordamos de nuestro amigo, les recordamos que fue el día 28 de mayo del 2009, cuando ocurrió su trágico deceso, razón por la que se siguen elevando oraciones al Todopoderoso, para rogar por el eterno descanso de su alma.
Descanse en paz en donde quiera que se encuentre, José Felipe Sánchez Caballero. Amén.
A menos de un año en el PRI Zapotlán, Roberto Mendoza Cárdenas, ya es candidato
Fue el 22 de mayo del 2011, cuando Roberto Mendoza Cárdenas ganó la elección resultando electo como presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Zapotlán El Grande, Jalisco. Y casi, casi justo al año resultó ya como candidato a la diputación local por el distrito 19 de Jalisco, claro por el mismo partido tricolor.
Le deseamos la mejor suerte y que gane el que la ciudadanía escoja.
Dos años de fallecido José de Jesús Ochoa del Toro “Paparas”
Justo el Día del Estudiante, 23 DE MAYO DE 2012, se cumplieron (2) dos años del fallecimiento de José de Jesús Ochoa del Toro “Paparas”. A todos sus familiares y amistades, les enviamos nuestros más sinceros recuerdos, y a “Pepe Chuy” nuestro más grande recuerdo en donde quiera que se encuentre.
Descanse en paz, José de Jesús Ochos del Toro, “PAPARAS”.
NOTA:
En la PROXIMA EDICIÓN DEL JUEVES… MUCHO, MUCHO SOBRE LOS CANDIDATOS DEL DISTRITO, DIPUTADOS LOCALES, FEDERALES Y CANDIDATOS A PRESIDENTES MUNICIPALES.
ADEMAS INFORMACION VERIDICA DE LOS “depredadores, estafadores que se creen comunicadores” pero que son puros “pájaros ¿nalgones? ja, ja, ja, NI A ESO LLEGAN, pero en fin…. estén pendientes.
Pruebas de lo escrito en la edición pasada sobre Mauricio del PRD de Tecalitlán
|
 |
|
|
 |
|
|
Arriba
|
 |
|
|