enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Opinión
Regresará la paz y el progreso Por José Arteaga Garrido
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com


Jueves 31 de Mayo del 2012
Imprimir Nota
Yo si te escucho = PRI

SAYULA, JALISCO (SIETE DIAS).- El país, Jalisco y Sayula, ya no quieren secuestros, extorsiones, terrorismo, narco- violencia-organizada, persecuciones, expropiaciones, 85 mil muertitos que lleva su récord el presidente del desempleo, crisis alimentaria, gasolinazos, castigos arbitrarios a trabajadores del ayuntamiento por el Monarca, etc.

Por esa razón el pueblo acepta y apoya las propuestas reales y justas que vienen proponiendo los candidatos del PRI; Enrique Peña Nieto, Jorge Aristóteles Sandoval y el Dr. Jorge González, para la presidencia de la República, para gobernador y para la presidencia municipal respectivamente.

El PRI trabaja y deja trabajar, con el PRI hay orden y progreso, sin violencia, el sabe consensar, escuchar,  organizar cooperativas-productivas para todos.

El PRI lo que solicitas te lo autoriza sin regateos, con el PRI en el poder ya no habrá más muertitos en cada esquina como sucede en todo el país.

Los candidatos del PRI saben que las inversiones privadas y públicas son la base para impulsar la economía, la educación, la salud, las fuentes de empleo, la seguridad estaría en mandos castrenses. Se impulsaría el deporte para reducir los vicios y el pandillerismo, se brindaría atención y apoyo a los jóvenes, No represión, se remodelara el rastro y mercados Municipales, habría transporte gratis para los estudiantes, uniformes gratis para los niños de primaria 3 años, las canchas y unidades deportivas serían usados gratis por el pueblo para eso pagamos impuestos.

El tianguis no se ni la central de autobuses, solo por caprichos de unos cuantos, lo que si urge es un hospital, una Universidad, módulos de salud, seguridad, servicios básicos para las delegaciones de Usmajac, El Reparo y Tamaliagua, colonias populares hoy olvidadas, Instituto Jurídico para defensa de los derechos de las Mujeres, niños, ancianos e indefensos.

El Programa de Oportunidades, Progresa 70 y más y todos aquellos que tiendan a subsanar de alguna forma la extrema pobreza continuaran y se ampliaran a toda la población, seria depurado, para que sea para los ancianos que viven en extrema pobreza y después se extendería para todos sin excepción.
Se quitaran los torniquetes de los baños del mercado y Unidad deportiva Gustavo Díaz Ordaz.

Los niños de la escuela Jacinto Cortina tendrían acceso a las canchas deportivas como antes, habría un fondo revolvente para los ladrilleros y comerciantes, así como para la gente de escasos recursos.
arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash