enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Opinión
Procesión y misa de acción de gracias
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com


Miércoles 30 de Mayo del 2012
Imprimir Nota
Por Profr. Nicandro Ramos Martínez

TUXPAN, JALISCO, (EL FARO).- Como es tradicional, a los 8 días después de la Función de Mayo, en honor del Señor del Perdón, el domingo 27 poco antes de medio día se llevó a cabo la Procesión, de las Alcantarillas Cuatas, hacia la Parroquia San Juan Bautista, para dar gracias a Dios por el éxito del novenario de festejos religiosos que culminaron con el grandioso desfile de carros alegóricos del lunes 21.

A la descubierta se desplazó un artístico carro alegórico con la imagen de un Cristo en medio de la parte central, los Mayordomos salientes, Familia ISABELES MEZA y después las edecanes vestidas de Rojo y Azul, luego el contingente de personas creyentes.

A la entrada se tocó el Himno al Señor del Perdón y, empezó la Eucaristía. Al final se llevó a cabo la tradicional Rifa en la que participaron 33 personas y en ella salió electo el Sr. Sergio Ramos Fajardo quien años atrás fuera Mayordomo del Señor del Perdón, cuya elección fue rubricada con atronadores aplausos. Acto seguido fueron impuestas las simbólicas Bandas de Mayordomía a él y su esposa, y se sucedieron las felicitaciones.

Después, según la costumbre, la saliente Mayordomía y contingente fueron a dejar al nuevo Mayordomo a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Camichines.

Después de ahí, el nuevo Mayordomo, acompañado de su esposa, los Mayordomos salientes y Comitiva, acompañados de música de banda se dirigieron al Salón Morelos, localizado en la última cuadra de la calle de ese nombre, en donde se disfrutó del banquete de fin de los esplendorosos cultos del mes de mayo, en honor del Señor del Perdón. Felicidades.

arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash