enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Lagrimitas de ardor
Ahora quiero darle a mi amigo Noe García Álvarez, el ánimo que necesite...
Por PP Pérez Aceves
para_bolita@hotmail.com


Domingo 17 de Febrero del 2008
Imprimir Nota

1) Ahora quiero darle a mi amigo Noe García Álvarez, el ánimo que necesite, pa’ que todos los resultados de sus males, pos’ sean “puros cuentos chinos” y con todo respeto, los médicos pueden decir lo que quieran, opinar lo que se les pegue la gana, pero la última palabra, siempre la tiene el de “Mero Arriba”, Él nada se le dificulta y todo lo puede, por lo tanto, debe de contar con el optimismo de nosotros también, pa’ que todos juntos hagamos una sola energía y todo resulte de la mejor manera, ¿Las agüitadas? esas mándenlas a la “chingada”, lo que cuenta es la mentalidad de estar bien y de sentirse bien. Por lo tanto mi querido amigo Noé Álvarez García de Oceguera Cortés, ja, ja, ja, a echarle todos los kilos y a luchar en contra de los males, por ti, por tu esposa, por tus padres y sobre todo por tus hijos. Y ya sabes que cuentas con muchos amigos de corazón entre ellos YO, pa’ lo que se ofrezca, menos pa’ ir a tomar café, así que ya sabes… A todo hay que verle el lado positivo y adelante.

2) A otra persona muy estimada, también quiero enviarle mis más sinceros deseos de que su señora madre, se recupere pronto de la operación que se le practicó este pasado sábado, y me refiero a la Sra. Ana Guadalupe Méndez Velasco de Cárdenas, quien ha estado al pendiente de la salud de su mamá, quien esperamos que pronto nos diga que todo está bien, bien, “como la chachis” y que todo regrese a la normalidad, para que sigan felices y juntas. De corazón deseamos la pronta recuperación de la Sra. Ma. Guadalupe Velasco, y de última hora nos informan que ya la operación terminó y que salió bien todo, ahora solo se espera la recuperación y que para mañana lunes la den de alta y pueda irse a casita a seguir recuperándose.

3) Me contaron las malas lenguas, que UNA de las dos damas que reemplazaron a los despedidos o corridos del CRIFE, o sabe cómo se llama, allá en la estación del “Fierrocarril”, dizque opinó que ya iban a quitar la venta de artesanías y productos elaborados por los artesanos de esta ciudad, cuando apenas estaba tomando AUGE la venta de cada domingo. Si es verdad, la mera neta que falta de visión y de cooperación con la gente que creyó que esa dependencia de Promoción Económica, podía brindarles apoyo pa’ la venta de sus productos. No se vale que llegando quieran hacer de las suyas, una de ellas es la Reina de Zapotlan 2007, Claudia Elizabeth Becerra Chávez y la otra de nombre Miriam Vázquez García. Esperamos que los jefes de “más arriba” no vaya a dejar que se quite esa opción que tienen los artesanos de nuestra ciudad de ofertar sus productos los domingos allá en la antigua estación de “Fierrocarril”.

4) Pues han de saber que el delegado distrital pa’ las cuestiones del PRI, será Lázaro Arias Martínez, según declaraciones del regidor Roberto Mendoza Cárdenas, y que se adelantó a las que “Supuestamente” debería de dar el presidente del PRI estatal, Francisco Javier Guízar Macías, y como seguramente “ya hay Autorización” pa’ difundir los nombres de los delegados distritales, no tardarán en darnos la “SOSPRESA” con la lista de los delegados que tendrá cada uno de los municipios del Distrito 19 de Jalisco. 

5) Y como las cosas se ponen más candentes cada día dentro del PRI, no nomás de Zapotlán El Grande, sino que en todos los municipios, pos’ ya sabrán cómo andan todos otra vez, ja, ja, ja, a muchos ya se les olvidó el rencor y las discordias que tenían con el ex–diputado local y federal Lázaro Arias Martínez, y ya andan buscándolo pa’ saludarle y verle la cara, juar, juar, juar, ya luego les daré a conocer los nombres de los “ARREPENTIDOS”.

6) Desde luego que muchos ya mejor se “van a sentar” pero no pa’ hacer pipí, juar, juar, juar, sino pa’ no dar su brazo a torcer, o hacer el ridículo, lanzándose a una de las muchas candidaturas que se vienen dentro de muy poco, y vaya que habrá espacios, habrá que ver… ¿a cómo van a valer en esta contienda? ja, ja, ja.

7) Al parecer ya pronto se abrirá el restaurante: “Chamizal de la Laguna” digo porque la foto dice más que mil palabras ¿o no? Y es que la mera verdad, ya son puros trámites “Burrocráticos” no burocráticos, que quede claro, ja, ja, ja, porque es cosa de “QUERER Y NO DE PODER” el permitir ya la apertura de ese restaurante en esa zona turística a futuro, y hay quienes no se dan por vencidos pa’ poder despegar “Todos Juntos” con el proyecto pal’ 2010 y pal’ 2011, en que estaremos en la mira de muchas gentes por los eventos deportivos que se habrán de realizar en la Laguna de Zapotlán y su entorno. Eso de los “Pajaritos y los pececitos” así como lo de la flora, ya está resuelto, solo falta que alguien tenga la voluntad de dar el “SI” como las novias de rancho, pa’ que luego, luego se acomoden como puedan, ja, ja, ja. Por separado les publicamos una foto de los dos socios e inversionistas del mencionado restaurante, Germán Ochoa Sánchez y Enrique Ochoa Palacios, “franquiando” al presidente municipal de Zapotlán el Grande, Jalisco. Ing. Dagoberto Moreno Leal; ¿será que todo va por buen camino, y que pronto se abrirá ya el Chamizal de la Laguna? Sabeeeeee.

8)   Les recuerdo que el programa de televisión “Personajes con Para…Bolita” que se trasmite por 4 televisión en cable, ya se puede ver por Internet en la página: www.cuatrotelevision.tv, justo a las 21:30 horas (nueve y media de la noche) todos los lunes, hora de Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jal.; además de que a cualquier hora podrán ver ustedes toda la programación de canal 4 de televisión.

arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash