enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Lagrimitas de ardor
Supimos de unos turistas canadienses, que vinieron a esta ciudad...
Por PP Pérez Aceves
para_bolita@hotmail.com


Sábado 9 de Febrero del 2008
Imprimir Nota

Para_bolitapp@hotmail.com      Por: PP. Pérez Aceves “Parabolita”

1) Supimos de unos turistas canadienses, que vinieron a esta ciudad, y el guía fue Andrés, quien tiene un local de Artesanías en el Pasaje del Centro, en donde anteriormente fue la Clínica del Dr. Orozco. ¿Por qué Turismo no se entera de estas visitas? Por qué los encargados del turismo de Zapotlán sufren “demencia” ja, ja, ja. Habrá que preguntar a Don Andrés, el por qué prefirieron ahora irse a otras ciudades, ya que aquí nunca los atiende el Departamento de Turismo, juar, juar, juar.

2) Y volvemos con lo de los “motociclistas”; hasta cuándo será el día en que esos “chavitos juniors”, los repartidores de mercancías y comidas, las amas de casa y hasta los viejanos sesentones” tengan a bien conducir las motos como debe de ser, por el carril adecuado, sin pasarse los altos y bajar la velocidad, no “Li hace” que se enfríen las pizzas, más vale pizzas frías que CRISTIANOS MUERTOS, ¿A poco no? Ora’ que si suben el costo de las multas, pos’ al menos a los que “cachen” infragantis, que se jodan pagando una cantidad ALTA de la multa, pa’ que les duela en el bolsillo, porque son re listos, siempre que hacen sus infracciones, los agentes y agentas de tránsito están ausentes, ja, ja, ja.

3) También a los “BEMBOS y BEMBAS” que se dan la vuelta hacia Reforma en la continua, y luego se brincan las boyas pa’ irse por la calle Hidalgo, a esos y esas deberían de imponer multas de buena cantidad, y “Ching…..%$%$%&&%&%&//&” si se vuelven a brincar, ja, ja, ja y también a los ciclistas, es otro problema igual.

4) No todo es amargura, ¿Ya vieron la Calzada Madero y Carranza? le están dando su “Garrita de Lion”, pintaron rayas, están podando los arbolitos de los camellones, pintaron los troncos de los arbolitos, se ve a toda madre, ojalá que nosotros los ciudadanos la conservemos como la dejen, limpia y en buen estado, no que al rato hasta los “pinchis” pañales avientan ahí, y luego les digo quién, ja, ja, ja.

5) Hay unas obras de arte que están fabricando los amigos que se encuentran recluidos en La Penal que está rumbo a El Fresnito, y que son de puro papel doblado; hacen figuras como jarrones, jarritas, floreros y floreritos, de diferentes tamaños. Están a la venta en la casa marcada con el número 95 de la Av. Carlos Villaseñor de la Colonia Constituyentes, quienes quieran comprar, acudan ahí y hasta para regalo están de “Aquellas”; de esa manera los amigos recluidos se ayudan con el producto de la venta para sostener a sus familias, así que a comprar. Vean las fotos.

6) Me informan que hay “Lavacoches” que al parecer están en contubernio con las señoritas que checan los aparatos de los estacionómetros, porque mientras lavan el vehiculo, NUNCA le ponen monedas al aparatito, y se pasa el tiempo y tan campantes como si nada, ja, ja, ja. No es justo, si hay que levantar la multa, pos’ sobres, ya que ese dinero es para obras sociales, y más vale que se pongan con las monedas o dejen que se levante la multa, ja, ja, ja.

7) De lo que comentamos sobre unos teléfonos, que eran propiedad del Ayuntamiento de Zapotlán El Grande y que ahora están en casas particulares de empleados de ahí mismo, les informo que “La Dama de Hierro” y Oficial Mayor Lic. Martha Leticia Álvarez Antillón, me hizo saber que efectivamente… “Eran, eran del Ayuntamiento” pero con la modificación que hizo de las líneas telefónicas, el conmutador, y todo ese merequetengue de quitar teléfonos directos en donde todos hablaban a donde querían ja, ja, ja, pos’ ahora ya controladitos, con menos líneas, esos números sobraron y se ofertaron a los mismos empleados con solo pagar el cambio de domicilio, por parte de Telmex, por lo tanto todo está bien, correcto y perfecto.

8) Ahora el saludo es para el Lic. Noé García Alvarez, (y familia), ya que salió bien librado de la operación a que fue sometido; sólo esperamos saber que el resultado de los estudios que se le realicen sea con total Transparencia y que no haya nada turbio en su proceso de recuperación.

arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash