enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Lagrimitas de ardor
Otra vez nos quedamos esperando el boletín Comunicación Social
Por PP Pérez Aceves
para_bolita@hotmail.com


Miércoles 2 de Enero del 2008
Imprimir Nota
 
  1. Otra vez nos quedamos esperando el boletín Comunicación Social pa’ saber en dónde y a qué horas sería la misa de los policías, y seguramente creyeron que era por el DESAYUNO, pero en Comunicación Social, nunca avisaron, pa’ después mandar sus boletines atrasados y querer que se publiquen, ja, ja, ja, pero ya mero, ya mero, juar, juar, juar.

  2. Ahora no hubo regalitos, ni rifas, nomás el almuerzo y “sanseacabó”, cada policía a su patrulla, a su bicicleta, a su moto y los otros como “San Fernando, en ratos a pie y en ratos andando”, ¿qué les faltó? ¿quién los organizó? Digo, me hubieran dicho pa’ decirle al “Güero Cárdenas Vergara” que si les obsequiaba algunos regalitos, ja, ja, ja.

  3. Qué lástima, se va la “Chiquitita” Celina Pozos de Radio Universidad, del Cusur, y lo malo es que regresa de nuevo José Galindo, quien ya estuvo al frente de la radio, pero… ja, ja, ja. 

  4. Por cierto ahora que estuvo José Galindo en el noticiero de la una de la tarde allá en la Perla Tapatía, se fusilaba las noticias de todo el Sur de Jalisco, sin dar los créditos correspondientes, ja, ja, ja, pero quienes lo conocemos, pos’ ya sabemos que el que nunca tiene y llega a tener, loco se quiere volver, juar, juar, juar.

  5. Ya habrá ocasión de platicar con el rector general de la Universidad de Guadalajara, y con la rectora del Cusur, sobre esos asuntos que son meramente internos y que según se mueven los directivos es como van circulando los “entreluci-2” ja, ja, ja.

  6. Que la cosa está “que arde” allá en el tianguis, al grado que se quemó un local en donde se vendían plásticos, de ahí que el administrador debería de ir pensando en algún “Seguro Colectivo” pa’ los comerciantes en caso de algún siniestro, y algún “Seguro Médico” pa’ las operaciones de las vesículas “biliares” por aquello de los corajes que
    muchos y muchas pasan a causa de los mismos compañeros tianguistas, ja, ja, ja.

  7. Una felicitación tamaño CAGUAMA, por celebrar su cumpleaños número ¿¿??, mejor ni les digo cuántos, ja, ja, ja, pa’ que ustedes le calculen la eda’ y me refiero al Lic. José Luis Orozco Sánchez Aldana, que este día 10 de Enero de 2008, celebra otro cumpleaños más y es el primero como regidor del Ayuntamiento de Zapotlán, porque el año pasado estaba con licencia, fue cuando le cubrió “el compañero” Lic. Alan Israel Pinto Fajardo, pero en esta ocasión como el día 10 de enero, es jueves, pos’ es día de… “Tana, tana la botana con la muchacha y con su hermana, con fulana y con zutana” ja, ja, ja; vamos a ver si por andar escribiendo anticipadamente el festejo, le autorizan el permiso, juar, juar, juar, pero con o sin festejo, ¡Muchas felicidades! ’Ora que si hay festejo po’s con tiempo pa’ invitar a mi “dire”, ja, ja, ja.

  8. Ya en uno de los municipios de la zona metropolitana, “estrenaron” presidente, porque al que ganó por votos ya lo anda buscando la ley, y pos’ ni modo, cosas de la vida Mariana. ja, ja, ja,

  9. A ver cuándo nos toca ver algo parecido por estos rumbos, y digo esto, no porque sean “malandrines” o porque estén “enfermos”, hasta eso todos los actuales parecen muy saludables y esperamos que únicamente RECTIFIQUEN sus errores que son por el aprendizaje y que le echen “toda la carne al asador” pa’ que salgan con bien los dos años de gobierno que les faltan, ja, ja, ja.

  10. Que las obras que están realizando por todas las avenidas: Alberto Cárdenas Jiménez, Constituyentes, Constitución etc. etc., después de la escarbada que dieron y de la empolvada que provocaron, pa’ colmo de males la “remendada” del pavimento, está pa’ “la tiznada”, lleno de bolas y más baches, pareciera que están en contubernio con los talleres mecánicos, porque ya hay varios vehículos que se han dañado por esas obras. ¿Ahi quién supervisa, Obras Públicas o el organismo del agua potable? lo que es verdad, que a quien corresponda, que vaya y pida la reparación como debe de ser, y no las “cuachalotadas” que hasta la fecha han estado haciendo y de paso sería muy bueno que los regidores junto con el presidente municipal, se dieran una vueltecita pa’ que vean las “tiznaderas” juar, juar, juar.

  11.  Año Nuevo, pintura nueva en el mercado municipal

  12. Por decisión de los regidores y con los calzones bien fajados al igual que las naguas las regidoras, el Mercado Paulino Navarro cambiará el color que actualmente tiene, ya que algún "bembo" o "barbero" quiso quedar bien con sus jefes panistas, pintándolo de "azul y blanco" ja, ja, ja, pero como existe un Reglamento del Centro Histórico, pos' andale que se vota y que se opina y que se da el cambiazo de color. Ahora surge la pregunta, ¿quién va a pagar la pintura que ya le habían puesto al mercado y ¿quién va a pagar las horas hombre por el trabajo doble? "a ver, a ver a mover la colita" y a informar a ciencia cierta de a cómo les va a tocar pagar a los "nalgas prontas" juar, juar, juar.

 

 

 

 

 

arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash