enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Lagrimitas de ardor
Alegaba que tenía permiso para manejar la moto anunciante “sin casco” y ándale, ándale que “Pela Gallo”
Por PP Pérez Aceves
para_bolita@hotmail.com


Domingo 30 de Diciembre del 2007
Imprimir Nota
  1. Alegaba que tenía permiso para manejar la moto anunciante “sin casco” y ándale, ándale que “Pela Gallo”, que llega la grúa y que montan la motito con todo y anuncios, esto en plenos días de navidad/2007, ustedes vean las fotos y solo califiquen, ja, ja, ja, claro si “mi dire” alcanza a publicarlas porque le urge salir de vacaciones, juar, juar, juar.

  2. Vamos a buscar a Raúl Chávez García, pa’ que nos oriente cómo hacer una huelga entre los escribanos, pa’ que no se vayan los “dires” de vacaciones sin dar el aguinaldo, la botella de chupe y el bolito de dulces, etc. etc., juar, juar, juar.

  3. Donde si se esperaron hasta recibir buena lana pa’ poder “aventar el arpa” es en el Ayuntamiento de Zapotlán El Grande, Jalisco, pues sabemos de la jugosa liquidación que se le entregó a Gustavo Barragán Peralta, ahora que ya de plano dejó el Ayuntamiento, ja, ja, ja.

  4. Y se habla entre pasillos de que otro que dejará el Ayuntamiento próximamente, será el Dr. José Sepúlveda, lo que no sé si es por su cuenta o es de los que están en la LISTA NEGRA, apuntados como de los que no dieron el ancho ni el largo, ja, ja, ja, que porque dicen que se la pasa visitando a todos los departamentos ¿será? Vaya usté’ a saber, pero eso sí, cuando lo buscan pos’ no está en la oficina que por cierto cuenta con dos o tres secretarias, ¿se ocuparán tantas pa’ la salu’ que ahí se imparte? Digo porque aparte muy aparte está el consultorio médico, que si depende de ahí mismo pero hay más personal y la mera verda’ como que son muchos pa’ ese departamento, juar, juar, juar.

  5. También se rumora que el “colión” de los Gustavos y los Navarros, está todavía vigente, porque se cree que otra que abandona las relaciones municipales en lo que a educación se refiere es la Lic. Miriam de Jesús Navarro, pero hasta no confirmarlo personalmente con ella, ya que por la vía telefónica no pudimos contactarla, les diremos la neta, y desde luego quién ocupará su lugar, si es que decide abandonar la chamba, ja, ja, ja.

  6. Ya hay quejas al por mayor, ahora en las unidades deportivas que recientemente tomó en sus manos el Profr. Guadalupe de la Fuente, para ¿administrarlas? pues se han venido a quejar conmigo de que los quiere hacer trabajar hasta los sábados y domingos, a quienes no les corresponde. Les aclaro que no sé ni cómo estén los horarios dentro de ese departamento de unidades deportivas, pero… ¿por qué antes no había ninguna queja? no quiero ser mal pensado, pero pos’ con esto me hacen recordar de otro Profr. que hace años le decían “El Acido” porque todo lo que tocaba lo destruía, o “le daba en la madre” en pocas palabras, ja, ja, ja, ustedes nomás piénsenle y saquen sus conclusiones.

  7. Por otro lado también se comenta entre los amantes del balón pie, deportistas y demás público en general, que se otorgan becas de $1,000.00 (Mil pesos) quincenales a varias personas, entre ellas a Pepe y Daniel, que “dizque” por ser “Inspectores Autoridad en las canchas de eventos deportivos” ¿quién cabrones inventó ese cargo? juar, juar, juar, claro, yo no soy deportivo, sólo practico el “Jai–bol” y “levantamiento de Tacos”, razón por la que no puedo opinar sobre el asunto, pero ya me enteraré a través de los eruditos en la cuestión deportiva de dichos nombramiento, cargos y sobre todo, de las becas otorgadas, ja, ja, ja.

  8. Pero lo “pior” no es que se les otorgue o no la beca de mil pesos, lo que pasa es que los comentarios, pos’ son de que los reciben sin hacer nada de nada ante la complacencia de los jefes; ¿a ver, a ver don Gustavo Alcalá?, váyanos explicando ese asuntillo “porfas” como dicen los jóvenes ahora, ja, ja, ja.

  9. Que no vayan a salir con que perdieron en el evento de la presentación de Omar Alonso, allá en “EL BACHE”, porque nos consta a cuánta gente dejaron pasar sin boleto, y todo porque andaban de “Lucidas y Acomedidas” ja, ja, ja, esa es la historia de siempre, pa’ tener excusa de que pierden en algo o algo, juar, juar, juar.

  10. Nuevamente esperemos que se publiquen fotos de amigos y amigas que ya tomaron ventaja en el camino a la eternidad, esto como un sencillo homenaje de estas columnas de “Para…Bolita” y “Lagrimitas de Ardor” para que sus familiares y amigos les eleven un oración, un suspiro o de pérdida cuenten alguna anécdota de la persona fallecida, para que su recuerdo siga vivo en los corazón de quienes los recordamos con cariño. Aquí no hay risas, solo una sonrisa, un cariñoso recuerdo con verdadero respeto pa’ todos ellos y ellas; y  pedirles que nos vayan apartando un lugarcito en donde quiera que se encuentren y si es “arriba”, po’s mejor.
arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash