enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Hoja Pa' Loquiar
¡¡¡El Dúo geriátrico va con todo contra la corrupción!!!
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com


Sábado 14 de Julio del 2007
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO (EL SAYULENSE).- Gran conmoción causó la noticia que los paladines de la justicia curra publicaron la semana pasada, denunciando a un tal Pancho, según ellos por Chueco y tranza.

Y con unas copias que consiguieron sin siquiera decir sus fuentes, aseguran haber descubierto por que cerraron las dos bombas despachadoras de la gasolina sin plomo, fueron con su documentos que cacarearon fue investigación realizada con el riesgo de sus vidas, a la residencia oficial de los verdes, para reclamar sus timbres pues juran y perjuran que un pinche guey se estaba robando la gasolina en contubernio con su patrón.

Pero que ellos querían partirle su mandarina en gajos a Pancho López, que porque no era de Sayula y les jodía que con gran desvergüenza fuera a cargar gasolina sin plomo en su dacsun azul. Remenso del rucón aseguró: que no se valía que un hijo de la chingada, empleadillo del ayuntamiento se paseara por el pueblo con gasolina reservada para los curros y sus carros de lujo, por lo que el dúo geriátrico decidió primero chantajear al despachador del combustible para que cuando llegara el dacsun azul le despachara litros de 700 mililitros. Lo malo de este plan es que el chalán se le hizo chido el jale dándole la misma cantidad hasta al dueto y su descendencia que en lujosos carros llegaban a cargar combustible.

Todo parece que es orquestado por los que en ningún momento cuestionaron las pendejadas que hizo el firmante de la nota en el trienio pasado cuando presumía de ser regidor.

La hoja siendo solidaria con los "colegas" del Tzaulan les proponemos que acabemos con los tranzas, ratas y malandrines,  que se ajusten cuentas con un nango que en años pasados atropelló una niña? Y valientemente no se hizo responsable, o vamos llamando a cuentas a un sujeto que presume de tener sangre española (por rata?) y se quedo con equipo que se había destinado para un modulo de la UdeG, o invitemos a un individuo que sueña con la silla de Escobedo e Independencia,  y por la Mezcalera hizo una cancha de muchos miles de pesos, donde no sirvió el pasto sintético y se autorizó gastar mas dinero, costándonos inútil obra millones de pesos y no sirve hasta la fecha para nada, pero todos los regidores cobardes y rateros aprobaron junto con el exedil de marras ese oneroso gasto, donde el ahora denunciante no dijo nada ¿Por qué fue, por falta de pruebas o de escroto?

El camino a Tapalpa, es otro ejemplo de corrupción y de complicidad de los ahora paladines de la justicia, ¿tiene proyecto la obra? ¿Se puede pedir desde la ley de transparencia cuanto se ha gastado hasta la fecha? ¿Quién la inició? ¿y quien dijo en el Tzaulan, que ya llevaban 8 kilómetros de avance hace mas de un año? Acabemos con la corrupción, con los privilegios y con los silencios y preguntemos ¿Por qué el Benjas odia tanto a  los pobres, será porque su papá prefirió a una mujer de nuestra jodida clase? Pongamos en una balanza  a  Francisco López Apodaca y  a Benjamín Díaz Delgadillo junto con Federico Munguía Cárdenas pesémonos, veámosle las colas que cada quien se carga, todo es cuestión de tiempo y quien tiene que hablar lo haga… Esperemos tan solo esperemos.

Salud para tod@s hasta para los que creen que la justicia es ciega y el pueblo es pendejo, aquí todos tenemos historias donde se mezcla el dinero y el sexo.

arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash