enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
El Anarkista
"Bandera Negra" estará en Chiapas para el 20 de Julio
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com


Viernes 6 de Julio del 2007
Imprimir Nota
SAYULA, JALISCO (EL SAYULENSE).- El ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) invitó al segundo encuentro de los pueblos Zapatistas con los pueblos del mundo, que se llevará acabo del 20 al 28 de julio. El evento se llevará a cabo sólo en tres de los cinco centros políticos y culturales  conocidos como "Los Caracoles", que funcionan en la comunidad de Ovetic, San Andrés Larráizar; Morelia, Altamirano; y La Realidad,  Las Margaritas. Por ello el colectivo sayulense Bandera Negra Tzayulteca, enviará un representante junto con otros colectivos de "La otra Campaña"  en Jalisco y Colima. El mismo llevará algunas propuestas de organización y resistencia al neoliberalismo, del colectivo citado.

 Así mismo plantará algunos de los principales problemas de la región y el municipio en las mesas de trabajo que se integren en territorio rebelde. Señala el colectivo que su participación en este evento sigue siendo pacífica y optando por la vía de la lucha civil, tal cómo se acordó con la comisión sexta del EZLN en el marco de "La Otra Campaña" . Por razones de logística se reservan la identidad del compañero que representará a dicho colectivo. Parte de la financiación de viaje será cubierto por el propio colectivo, para lo cual se ha convocado a simpatizantes y miembros de Bandera Negra a donar alimentos no perecederos con motivo de juntar despensas que se enviarán a la gente de Chiapas que vive en territorio zapatista. La despedida del compañero será este sábado 7, así como el acopio de vivieres, por lo que por este medio se hace la invitación a miembros del colectivo y simpatizantes al lugar de costumbre, para cooperar con esta noble empresa y despedir al delegado.

arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash