enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Tijerazos
El primero en la frente
Redacción Informativo del Sur de Jalisco
buzon@periodicoelsur.com


Jueves 5 de Julio del 2007
Imprimir Nota
El primero en la frente

TAMAZULA, JALISCO (EL TRAVIESO).-  YA LOS SEÑORES de Vialidad son tan cínicos, que pasan por los lugares especiales para vehículos de personas con discapacidad, y los ven ocupados por conductores que no tienen por qué utilizarlos; que no son capaces de infraccionarlos. Tal es el caso de una persona especial que la semana pasada tenía qué estacionarse por la calle Mina en uno de estos lugares, pero estaba ocupado por una camioneta que duró dos días, sin que agente alguno le colocara su folio. ¿Hasta cuándo Sr. Delegado va a trabajar con responsabilidad? Tirso.

El segundo en la patilla

CONDUCTORES que circulan junto al puente de Naranjitos, y van a dar vuelta hacia la Secundaria Dolores Reyna, le piden a la virgencita que no vaya a estar estacionado el autobús de Santa Rosa, que ya ha tomado como su terminal particular este espacio, impidiendo la libre circulación. ¿De qué privilegios goza este señor?

El tercero en el copete

¿QUE DÓNDE ESTUVO el Secretario Gral. de la Sección 80 durante el acto académico de la Escuela Preparatoria celebrado el Sábado anterior, al que fuera invitado de manera especial, o cuando menos algún representante personal, para que no se viera tan vacío su lugar en el presidium?

El cuarto en el remolino

QUE NI LA LUZ que están gastando los semáforos del “bule-bar” de San Álvaro, pues entre más pasan los días, más aumenta el peligro debido al número de conductores que no los respeta. ¿No sería mejor que no los hubiera? pues así todo mundo conduciría con mayor precaución, para evitar un percance de fatales consecuencias. ¿Sería posible que las patrullas federales vigilaran este peligroso tramo y levantaran fuertes sanciones a los infractores? ya que está visto que a los señores de Vialidad local, poco les importa prevenir los accidentes. Tirso.

El quinto contra la caspa

LE PARECIÓ CURIOSO a un observador padre de familia, no ver presentes a los camarógrafos del Canal 52, grabando el acto académico de la Escuela Preparatoria, muy a pesar de que en la mesa de honor se encontraba el presidente municipal. Ah, pero donde sí se trasladó a todo el staff técnico, la Directora de Comunicación Social como maestra de ceremonias y hasta el equipo de sonido del Ayuntamiento, fue al acto de graduación de las secretarias del Instituto Internacional, propiedad de la síndico municipal. “¿Dónde habíamos visto eso antes?” pregunta este señor.

El sexto para los piojos

RECUERDA USTED aquel tijerazo que le dedicaron unos padres de familia al Director de Deportes, Ignacio Reyna por no haberles dejado la llave de ingreso a la cancha No. 2 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, ni mucho menos haberles pintado el campo de juego para celebrar un partido de semifinales de la liga infantil, tal como se había comprometido? Pues resulta que hoy se quejaron a nuestra redacción, integrantes de un equipo de la liga de fut-bol de veteranos mayores de 40 años, a los que les hizo lo mismo el Sábado pasado. ¿Ud. qué opina?

El suavecito

DICE TIRSO que es un hecho que los agentes de Vialidad brillan por su ausencia en el “bule-bar” de San Álvaro para infraccionar a tanto cafre que viola los reglamentos pasándose los altos. Ah, pero no se trate del día de tianguis porque ahí sí están amontonados hasta 3 agentes para no dejar estacionar a nadie a los costados de la calzada, queriendo presumirnos de muy estrictos, cuando las personas que acuden a ese mercado deberían contar con mayores facilidades de estacionamiento para cargar sus mercancías. ¿No cree usted?

El tijerazo final

Y PARA CERRAR con broche de oro, una más de lo mismo para denunciar que la tarde del Martes 3 de los corrientes, un autobús urbano le desprendió parte de la defensa a un “Atlantic” blanco que venía en sentido contrario por la calle Guzmán a la altura de Hidalgo y Hermanos Zaizar, debido a un cortejo fúnebre. Este incidente ocurrió en el momento en que el urbano quiso esquivar el montón de motos de un taller que invaden la acera y parte de esta calle, siendo hasta entonces que corrieron a quitarlas. ¿Qué dirán ahora los señores de Reglamentos que ya conocían el problema semanas atrás?

arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash