enviar correo electrónico buzon@periodicoelsur.com Inicio   |   Regionales   |   Deportes   |   Sociales   |   Especiales   |   Oportunidades  |   Fotogalerías   
Página de Inicio del Periódico/Semanario El Sur de Cd. Guzmán
  Ciudad Guzmán, Jalisco, México,
Cámara con rollo
Otra manita… más… al Ayuntamiento
Alvaro Anguiano Cedano
buzon@periodicoelsur.com


Viernes 29 de Abril del 2016
Imprimir Nota
Fue precisamente en la última noche del año 2015, hace cinco meses, en lo que va del 2016, cuando uno o varios vándalos rompieron la vitrina que se encuentra a un costado de la entrada del Estadio Municipal Santa Rosa, que se ubica en el lado sur de la Calzada Madero y Carranza, parte poniente de este Zapotlán El Grandototote.

Bueno pues aunque suene a increíble, hasta el momento las Autoridades no se hayan preocupado por solventar el pago de la reposición del vidrio que tanta falta hace a las personas que acudían a ver los roles de encuentros en las diferentes categorías.

Aun así, sin vidrio o cristal que protegieran los decretos de juegos, se colocaban los mismos y sin lugar a dudas, personas con buena voluntad checaban sus horarios, pero otras más, con manos mal intencionadas, llegaban y se paraban frente a la vitrina y de repente, sin decir agua va, arrancaban las hojas que les interesaban y se iban tan tranquilos, importándoles muy poco dejar sin información a los demás aficionados.

PERO… siempre hay personas buenas, con manos bondadosas y entre el grupo de Directivos y padres de familia que forman el equipo CEIZA F. C., que participa en la Octava División Premier de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Jalisco, A. C., tomaron cartas en el asunto y pusieron manos a la obra en las siguientes mejoras en el exterior e interior del Estadio Municipal Santa Rosa.

Primeramente, la colocación del vidrio, para completar sanamente la vitrina; luego la instalación de unas tomas de electricidad, para el sonido ambiental y también se hizo el cambio de las chapas de las puertas de los vestidores, principalmente de los árbitros, como protección de los robos que se habían cometido últimamente en contra de los silbantes de la Liga Primera División Amateur del Sur de Jalisco, con sede en Zapotiltic.

EMPERO… algunas de las interrogantes de las demás personas, son las siguientes: ¿De qué o para qué sirve la Jefatura de la Promotoría Deportiva Municipal? La labor que realizan las dos o tres personas, puede ser de mucha voluntad…pero la actitud del Jefe, no tiene perdón, ya que cuando quieren tratar algún asunto, por más que lo buscan en las horas de oficina nunca lo encuentran y sus peticiones plasmadas en oficios, son recibidas por el demás personal, pero… quién les dará contestación y solución?

Así que en el aspecto deportivo, por la falta de un JEFE responsable, también la situación anda de la “patada” y todos hechos “bolas”, porque hay reuniones a las que se le ha invitado al titular de la Promotoría y tampoco nunca se presenta, por lo que surgen otras preguntas: ¿Estará enfermo? o de plano NO le gusta este trabajo?... pues que renuncie y deje de estar cobrando SIN TRABAJAR!
arriba Arriba
Columnas Anteriores »
Acerca del Semanario El SUR | Directorio | Contáctenos |Aviso legal | ©2005-2011 Todos los Derechos Reservados.
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán El Grande, Jalisco, México. Dudas y comentarios: buzon@periodicoelsur.com
Las marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos y logotipos de terceros incluidos en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.
Resolución mínima de 800x600 píxeles. ¡Actualizar Navegador/Browser! Esta página se visualiza mejor en:
Internet Explorer 6+(6+) ' Netscape 8+(8+) 'Opera(8+) ' Mozilla ' FireFox ' Flash